lunes, 4 de noviembre de 2013

II JORNADAS DE MEGALITISMO.- EL ARTE EN EL CALCOLÍTICO.


      Como el año pasado, esta Asociación va a celebrar las II Jornadas de Megalitismo tituladas 'El Arte en el Calcolítico', serán del próximo 15 al 17 de Noviembre con un programa muy variado e interesante, pues tendremos conferencias, visitas guiadas y talleres infantiles.

      En las conferencias contamos con la Colaboración de Nuestro Presidente y Director del Museo de Historia Local D. Silverio Gutiérrez Escobar, con D. Rodrigo de Balbín Behrmann. Catedrático de Prehistoria en la Universidad de Alcalá de Henares y  Dª Primitiva Bueno Ramírez. Catedrática de Prehistoria y Directora del Master de Arqueología y Gestión del Patrimonio en el Interior Peninsular en la Universidad de Alcalá de Henares.

Como siempre la asistencia es gratuita, expediremos certificados oficiales. Contamos con tu asistencia y  rogamos difusión a todo el que creas que le pueda interesar.

Adjunto Cartel, Programa y Boletín de Inscripción de dichas jornadas, ante cualquier duda no dude en preguntarnos (el Boletín de Inscripción se lo puede descargar el link de la parte inferior, rellenar y enviar a nuestro correo electrónico amigosmuseovva@hotmail.com)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario