viernes, 16 de noviembre de 2012

UN PASEO POR LA CULTURA .- Tardes encantadas en Santa Ana



Hoy os recomendamos dentro de nuestro blog,  esta curiosa actividad de la que podremos disfrutar en nuestro tiempo libre.Os proponemos un pequeño viaje a  Lucena, una ciudad con un rico patrimonio,  enclavada en el Centro de Andalucia y que forma parte de un proyecto turístico que pone en valor el patrimonio cultural, y artístico de la Ciudades Medias (Alcalá la Real,Antequera, Écija,Estepa, Loja y Lucena ).
En este ámbito se desarrollan "las tardes encantadas de Santa Ana",  un viaje en el tiempo que en familia,en pareja o entre amigos nos lleva a recorrer los entresijos del precioso palacio barroco de los condes de Santa Ana. Una visita guiada, que nos ofrece una tarde de fantasía y misterio, repleta de historias y leyendas protagonizadas por personajes de la Lucena de los siglos XVIII y XIX que habitan cada rincón de este lugar.
Como punto final de la visita , que tiene una duración de 1 hora y media , se podrá degustar un rico chocolate por cortesía del señor conde .Los precios de la visita son bastante asequibles 10 Euros para adultos y 8 euros para niños. Siempre comienzan a las 7 de la tarde y los días previstos para posteriores pases de estas tardes encantadas son : 23 de noviembre, 14 de diciembre y 21 de diciembre.
Podéis encontrar más información en www.tuhistoria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario